CURSO DE RESCATE URBANO FOLARED TALCA 2016

29.06.2016 12:07

Entre los dias 23 y 26 de junio del 2016 se realizo el tercer encuentro de cuerpos de voluntarios de rescate organizados en la FOLARED "Federacion de Organismos Latino Americanos de Respuesta a Emergencias y Desastres" en instalaciones de Liceos Compartidos de la Ciudad de Talca Region del Maule Chile, en la cual participaron delegaciones de Rescate de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Peru y Ejercito de Chile.

En este curso se establecieron protocolos de operacion para emergencias con: Materiales peligrosos, Rescate de personas en lugares confinados, Rescate de personas en distintos niveles, Atencion de traumas y operacion y protocolos de comunicaciones radiales.

Nuestra ONG Red Nacional de Emergencia (Region de Ohiggins) participo en forma activa con 2 voluntarios en curso de rescate y 2 voluntarios en apoyo y entrenamiento de personal para operacion de estaciones bases y moviles de comunicacion radiales.

Dejo con ustedes algunas imagenes y videos de esta actividad que se desarrollaron bajo la supervision y coordinacion de SAR Chile Y la ONU. .Fotogalería

Contacto

RRE OHIGGINS RANCAGUA . CHILE 954213608 rre.ohiggins@gmail.com